YOGA EMBARAZADAS



El desconocimiento del yoga provoca miedo en algunas embarazadas y evitan practicarlo durante ese periodo, nuestro consejo es precisamente animarlas a probar asanas que pueden ayudarla a tener mejor salud durante el embarazo, estar más sosegadas durante el parto y tener una mejor recuperación después.

Los movimientos que realizamos en las clases especiales para las embarazadas son específicos para ellas, se trabaja con mimo y atención para ayudarlas a llevar el proceso con ánimo y cuidado en ese tiempo tan bonito para una futura madre.

Son "asanas" fáciles de ejecutar, hacemos énfasis en la columna, la respiración, el suelo pélvico y los estiramientos de piernas, favoreciendo y estimulando todos los sistemas fisiológicos, ayudándolas a mejorar los síntomas que ocasiona ese proceso tan natural, tanto físico, mental como emocional.

El yoga es una oportunidad para conocerse, y el embarazo es además una oportunidad muy especial para saber de lo que eres capaz.

Los beneficios que te va a aportar tu practica de yoga pueden ayudarte a transformar tu embarazo en una experiencia tranquila y plena, de una manera natural con movimientos suaves y estiramientos focalizados en alongar tu musculatura sentirás tu cuerpo más sano y ligero.

Nuestras técnicas de relajación y de meditación, están focalizadas para crear en tu vida un espacio de calma y bienestar que podrás utilizar como una herramienta en tu vida y durante el parto.


Una vez al mes, se unen nuestras parejas para compartir la experiencia. Consulta nuestra agenda.

¿Necesitas hablar con nosotros?