Filosofía de Niu Ioga

NIU IOGA como esencia tiene la calidez. Nuestro concepto primario es dar soporte y ofrecer nuestra profesionalidad a quien quiera o necesite de ella.

NIU IOGA fue creado en Febrero 2006, con la idea de ofrecer estas técnicas ancestrales a disposición de todos. Nuestra prioridad es la salud en el marco de la práctica de disciplinas como el Yoga kundalini y hatha, Pilates mat, Taichí, Qi qong, Ayurveda, etc... Hemos sido innovadores en el entorno de El Masnou y tenemos el reconocimiento de nuestros alumnos que nos avala.

Nuestro propósito es conservar la filosofía de las enseñanzas pero enfatizar en la seguridad de que funcionan para todos, sin misticismos ni sectarismos, haciendo una práctica saludable y absolutamente profesional, renovando los viejos conceptos y tabús.

Además de la propuesta que hace el centro de clases diarias, hace años que estamos impartiendo cursos y seminarios para empresas, dedicados al control del estrés, impartiendo cursos de relajación, respiración y salud postural.

Nuestro equipo humano está integrado por profesionales con un alto grado de formación y experiencia en el mundo de la salud alternativa, destacando en cada una de las especialidades, la satisfacción individual de realización personal, en la elección que cada uno de ellos ha hallado.

¿Necesitas hablar con nosotros?