MASAJES

QUIROMASAJE

Técnica manual que actúa sobre el sistema nervioso, la masa muscular y el sistema circulatorio sanguíneo. Nos ayuda a combatir el estrés, la fatiga física y mental, el insomnio y el dolor.

Mejora la circulación sanguínea acelerando la recuperación funcional de músculos y piel y nos permite relajar y tonificar la musculatura. Con la ayuda de estiramientos y movilizaciones, conseguimos una mayor calidad de movimiento de músculos y articulaciones. Funcionamos mejor, nos vemos mejor y nos sentimos mejor.

Técnica que, con movimientos suaves, rítmicos y lentos, moviliza el sistema linfático de todo el cuerpo y especialmente el de les zonas tratadas. Mejora la depuración del organismo, la eliminación de toxinas y líquidos retenidos y potencia el sistema inmunológico. Además, nos ayuda a relajarnos.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Técnica aplicable a tratamientos post-traumáticos (hematomas, distensiones, roturas fibrilares, ...), trastornos osteomusculares (artritis, tendinitis, lumbalgias, ...), trastornos vasculares (migrañas, varices, retención de líquidos, ...), tratamientos estéticos (acné, celulitis, ...) y mucho más.

REFLEXOLOGIA PODAL

Terapia que, mediante el estímulo de zonas concretas, consigue una reacción (respuesta) en otra parte del cuerpo. De este modo, tratando puntos concretos del pie podemos conseguir interactuar con órganos y estructuras internas y mejorar su funcionamiento.

La reflexología podal es una técnica efectiva, relajante y en absoluto agresiva que ya se utilizaba en la Antigüedad en China, Egipto y la India.

¿Necesitas hablar con nosotros?