MASAJES

QUIROMASAJE

Técnica manual que actúa sobre el sistema nervioso, la masa muscular y el sistema circulatorio sanguíneo. Nos ayuda a combatir el estrés, la fatiga física y mental, el insomnio y el dolor.

Mejora la circulación sanguínea acelerando la recuperación funcional de músculos y piel y nos permite relajar y tonificar la musculatura. Con la ayuda de estiramientos y movilizaciones, conseguimos una mayor calidad de movimiento de músculos y articulaciones. Funcionamos mejor, nos vemos mejor y nos sentimos mejor.

Técnica que, con movimientos suaves, rítmicos y lentos, moviliza el sistema linfático de todo el cuerpo y especialmente el de les zonas manipuladas. Mejora la depuración del organismo, la eliminación de toxinas y líquidos retenidos y potencia el sistema inmunológico. Además, nos ayuda a relajarnos.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es una técnica que consiste en  masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación del sistema linfático.

La suave presión que se aplica durante el drenaje linfático ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre.

El masaje es muy suave e indoloro, por lo que suele tener un efecto placentero y relajante

Las manipulación manual se hace con un movimiento lento y repetitivo que debe seguir, en cierta medida, la dirección de los conductos linfáticos.

  • Reactiva la circulación linfática y ayuda a eliminar el exceso de líquidos y sustancias de desecho del organismo.
  • Reduce la inflamación derivada de la retención de líquidos, regulando el tono muscular.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo al favorecer la función de los ganglios linfáticos.
  • Mejora el aspecto de la piel y combate afecciones como la celulitiso el acné.
  • Tiene un efecto analgésico, proporcionando bienestar
  • Tiene un efecto relajante en el sistema nervioso, aliviando situaciones de estrés y ansiedad.
  • Mejora la circulación sanguínea (el sistema linfático se complementa con el aparato circulatorio) y ayuda a prevenir problemas derivados de una mala circulación, como las varices.
  • Estimula la función renal.

REFLEXOLOGIA PODAL

Técnica que, mediante el estímulo de zonas concretas, consigue una reacción (respuesta) en otra parte del cuerpo. De este modo, tratando puntos concretos del pie podemos conseguir interactuar con órganos y estructuras internas y mejorar su funcionamiento.

La reflexología podal es una técnica efectiva, relajante y en absoluto agresiva que ya se utilizaba en la Antigüedad en China, Egipto y la India.

¿Necesitas hablar con nosotros?