HATHA YOGA

Te ofrecemos un espacio a través del cual podrás sensibilizarte con tu cuerpo y tu alma. Requisito: Tu disponibilidad para "regalarte" un tiempo tan solo para ti mismo y tu bienestar físico y psíquico.

La práctica consta de:

Asanas:Trabajaremos en las distintas posturas yoguicas y estiramientos para recuperar una correcta posición corporal, liberarnos de la tensión muscular y aumentar el bienestar físico.

Relajación y Meditación: Con la finalidad de adquirir recursos que nos faciliten mantener el acceso a nuestra calma interior y experimentar una relación más creativa con la vida.

Pranayamas (Técnicas de respiración): Abrirse a la respiración equivale a aprender a confiar en la vida, relacionarnos con ella desde nuestro centro y poder reflejar nuestra verdadera individualidad en el mundo.

En conjunción al movimiento físico aprenderemos a permanecer receptivos a las emociones, recuerdos y estados anímicos que fluyen en nuestro paisaje interior, a fin de sentirnos íntimamente arraigados en nosotros mismos y en el flujo de la vida.

Empezamos un nuevo proyecto para aquellas personas que se quieren profundizar la disciplina del Yoga de una manera Suave.

Unas clases que sin salir de la linea del Hatha, combinarán asanas tranquilas, potenciando el grado de conciencia en cada movimiento. Donde el principal objetivo se ir movilizando las articulaciones, estirando tendones y musculatura de una manera delicada y fácil.

Aprenderemos a utilizar nuestra respiración porque los progresos sean adecuados y así mismo fortalecer nuestra concentración, aportando un bienestar interior.

Las clases están abiertas a todo el mundo, especialmente a todas aquellas personas que se sientan poco flexibles, que hayan sufrido cualquier traumatismo y quieran recuperar movilidad, gente mayor y aquellas que se los apetezca hacer yoga pero de una manera más sosegada.


¿Necesitas hablar con nosotros?