Sadhana

Resistencia física es buena, pero para un buen equilibrio también necesitamos una resistencia mental. Sadhana da resistencia mental perfecta. De esta forma podemos lograr que nuestras vidas funcionen bien, estemos felices y satisfechos y tengamos éxito a todos los niveles. Sadhana significa limpieza del espíritu, soltar el lastre de la mente subconsciente, y por lo tanto liberar el interior.

Al inicio de la sesión se recita el Japji Sahib, 40 pauris (versos) en sánscrito, una meditación profunda y potente. A continuación proseguimos con el calentamiento previo a la kriya, seguimos con la kriya, una serie de asanas específicas dependiendo el trabajo concreto que se quiere trabajar. Al acabar la Kira disfrutamos de una relajación larga de aproximación 10-15 min. y culminamos la sesión con los mantras de la era de acuario, 7 mantras a 7 min. cada uno.

Una experiencia singular es la práctica espiritual en un grupo. A parte del proceso de crecimiento individual se añade además el proceso de grupo y que puede desarrollar una nueva dinámica.

Ven a niuioga y practica Sadhana  grupal con regularidad.

En ocasiones cambiamos la kriya por  yoga nidra, japa, baño de gong.

La actividad se realiza en sábado de 06.30h - 09.00h en la escuela y en verano en la playa delante del nautico de y en alguna ocasión cambiamos de lugar. Infórmate antes llamando al 675 580 800 reservando de esta forma tu plaza.

Todos los profesores que damos Sadhana lo hacemos de forma altruista, no cobramos nada por la clase, esta es nuestra aportación y granito de arena a esta sociedad, dando así a todo el mundo que quiera practicar yoga lo pueda hacer, sin que el tema económico sea un impedimento.

Aún así, para quien así lo sienta y quiera hacer una aportación, puede dejar la voluntad en una cajita en recepción.

Si te viene de gusto puedes ver un video sobre la meditación y el yoga clicando sobre el enlace: Video

¿Necesitas hablar con nosotros?