Agenda Actividades!


Sábado 09 de Junio 2018

10.00h a 14.00h

TALLER DE ENEAGRAMA PARA PADRES EN MASNOU
¿Qué es el eneagrama y cómo puede ayudarnos en la relación con nuestros hij@s?
El eneagrama es un mapa de la condición humana basado en la descripción detallada de 9 tipos de caracteres (eneatipos). En el núcleo del carácter se encuentran los miedos más profundos conectados con nuestra herida primaria. El carácter es una estrategia que el niño desarrolla para adaptarse a lo que recibe y a lo que echa en falta en su entorno familiar, convirtiéndose en un patrón fijo que de adulto puede ser limitante.
Conocer nuestro eneatipo y el de nuestr@ hij@ nos permite comprender mejor que ocurre cuando interactuamos con él, desde qué carencia se mueve nuestr@ niñ@, cuál es su motivación de base y cómo ayudarle para trascender las limitaciones propias del carácter y potenciar los dones. También nos ayuda a tomar conciencia de cómo nuestra propia herida y nuestros condicionamientos infantiles interfieren en nuestra manera de educar.
Taller de introducción, exploraremos los nueve tipos y trabajaremos también desde la terapia sistémica.
Cuándo: 9 de junio a las 10h (cuatro horas de duración con pausa)
Dónde: Niu Ioga en Masnou, carrer Fontanills 18
Aportación: 30 euros
Contacta Anna para más info y para apuntarte.
Tfno 622080182


Sábado 09 de Junio 2018

19.00h a 21.00h

Amayama acompañado de instrumentos acústicos y secuencias eléctricas. Interactua con todas las personas asistentes, fusionando movimientos básicos de yoga, chi-tung, body persussion, mudas y cantos de mantras. Finalizando el encuentro con una danza conjunta, celebrando lo que somo!
Amayama comparte con los participantes un sentimiento de bienestar, físico y mental. Tomando conciencia del cuerpo, realizando ejercicios básicos, de una manera divertida y sencilla a ejecutar!
En el siguiente enlace puedes hacerte una idea de lo que recibirás, si decides asistir al workshop programado en Niu Ioga el. próximo 9 de Junio a las 19.00h
Aportación: 10 €


¿Necesitas hablar con nosotros?