YOGA EN FAMILIA

comparte con los "tuyos" la sabiduría y práctica ancestral del Yoga

El significado de la palabra Yoga es UNIÓN. Nuetra propuesta es útil para intensitficar los lazos con tus hijos, nietos, sobrinos a travésde clases de yoga en familia. Un espacio para practicar las asanas del yoga desde el juego pasando un rato divertido y distendido en harmonía. 

Una gran oportunidad para acercarse al yoga, pero también para los que ya lo conocen para profundizar. Es un momento de juego coropral, relajación y creatividad. Las sesiones están enfocadas en aprender técnicas de respiración (pranayamas) conocer y practicar posturas (asanas), experimentar la relajación a través de ejercicios especififos pero también a travás de la meditación y la repetición de mantras. Se trabajan los valores de convivencia y respeto y el amor, el propio el ajeno.

Los participantes adquieren herramientas útiles para la vida cotidiana a la vez que trabajan y mejoran sus habilidades corporales, mentales y cognitivas.

Es una prpopuesta basada en las enseñanzas del yoga, dirigidad a familias con niños que quieran compartir un tiempo de calidad, jugando, trabajando el cuerpo y la mente.

Cada sesión tiene una duración de una hora aproximadamente, tiempo que nos permite pasar al niño, al adjunto por diferentes estados (diversión-concentración, acción-relajación,...) y trabaja aspectos de conciencia corporal (conocimiento del pruepo cuerpo y del otro) y dinámicas de grupo a través del juego, de los cuentos y de los viajes imaginarios. 

Cada sesión consta por un lado de una estructura que se repite (apertura, calentamiento, actividades principales, relajación y cierre) y por otro lado de un hilo conductor que cambia cada clase.

Este hilo conductor es un viaje imaginario que se incorpora en forma de cuenta y que nos permite guiar los participantes por las actividades y dinámicas propuestas. Se utiliza música y materiales diversos para ambientar las aventuras, alimentar la imaginación y aportar riqueza cultural. Se trabaja también diversidad y respeto por otras culturas incorporando cuentos e historias con protagonistas de diferentes paises. 

Te gusta si teines ganas de pasar un tiempo de calidad con tus niños (hijos, nietos, sobrinos..) y si tienes ganas de jugar y volver a sentirte comon en tu infancia, flexible, abierto y lleno de vida.

Niu Ioga en colaboración con Ioga en Familia, Asociación de Ioga en la escuela.

Aportación economica por familia con un compromiso trimestral: .... EUR

Fechas programadas:

1. trimestre: 7 Oct. / 4 Nov. / 2 Dic.

2. trimestre: 13 Ene. / 3 Feb./ 10 Mar.

3. trimestre: 14 Abr. / 5 May. / 2 Jun.

sábados de 10.30h a 12.00h una vez al mes los meses Octubre 2017 a Junio 2018

Facilitadora: Nuria Egui

Niu Ioga en colaboración con la Asoción IOGA a l'escola

¿Necesitas hablar con nosotros?