REIKI - FLORES DE BACH - MASAJE TAI


REIKI - energía vital universal

un sistema de sanación a través de la imposición de manos

REIKI, palabra de origen japonés, significa Energía Vital Universal: la sílaba REI significa Universal (la energía que nos rodea y engloba a toda la Creación) y KI (la porción de energía que cada individuo posee durante su vida).

REIKI actúa a todos los niveles: físico, mental y emocional. Actúa sobre los aparatos y sistemas físicos: Esqueleto, Columna Vertebral, Sistema Nervioso, Circulatorio, Digestivo, Respiratorio, Endocrino, Linfático, Locomotor, Inmunológico, Piel, etc.

REIKI es compatible con cualquier terapia o tratamiento, pues actúa potenciando su efecto, permitiendo reducir las dosis de medicamentos y reduciendo los plazos habituales de restauración de la salud o mejorando la calidad de vida de quien recibe las sesiones de Reiki.

En la actualidad se aplica de forma habitual y con éxito en clínicas y hospitales de diferentes ciudades españolas, donde médicos, enfermeras y personal sanitario aplican Reiki además del tratamiento habitual. En otros países, con mayor trayectoria y aplicación, como son Alemania, Suiza, Inglaterra, Japón y EEUU la práctica del Reiki está incluida dentro del sistema sanitario de seguridad social y dentro del sistema sanitario privado como una opción más, aplicable por sí misma o como complemento a otros tratamientos.

Gracias a la Física Cuántica, y a su precursor, Albert Einstein, hoy en día sabemos que toda la realidad física que nos envuelve está constituida por energía, de tal manera que todo objeto animado (animales, plantas, ser humano...) e inanimado (minerales, planetas, astros...) están formados por energía, y en consecuencia, todo objeto al aproximarse a otro produce una determinada influencia en su campo energético. Con el Reiki se aprende a ejercer una influencia energética positiva sobre sí mismo y sobre los demás.

Es una técnica segura, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones.Es compatible con cualquier terapia o tratamiento.

Está al alcance de todos.

El Reiki energiza y no desgasta al practicante, pues la energía que se cede a la otra persona es la que se absorbe y canaliza del planeta.

Todo ser vivo canaliza energía habitualmente, pero lo hace a niveles bajos, de autoconsumo y en autosuficiencia. Todo el mundo, absolutamente todo el mundo, inconscientemente absorbemos y canalizamos energía del exterior hacia nosotros mismos y los excedentes, si los hay, los cedemos a las personas, animales, plantas y objetos que nos rodean. Existen personas que tienen un "don" de nacimiento que les permite recoger, absorber y canalizar más energía; este aspecto tiene una explicación empírica y no metafísica: su centro energético o chakra corona posee un diámetro mayor a la media y por tanto ese "embudo" mayor capta más cantidad de energía que el resto de personas, permitiéndole al sujeto en cuestión ceder sus excedentes a los demás.

Somos energía, estamos constituidos por pura energía, toda nuestra materia física es una forma desacelerada y densa de esa energía; a estas alturas no debieras dudarlo... es una cuestión probada por los científicos hace mucho tiempo... Y bien, como energía que somos, como campo de energía que vibra, se expande y se contrae... como seres vivos que somos !

El reiki Es transmitido mediante la imposición de manos con lo cual potenciamos la energía vial y estimulamos y reactivamos los chakras, las capas del aura y los cuerpos sutiles.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, angustia, inseguridad, soledad, estrés, depresión, desesperación y obsesiones.

La Terapia Floral es una disciplina holística y natural que nos ayuda a reestablecer la salud armonizando nuestro campo físico, emocional, mental y espiritual. Sus elixires pueden ser que tomados por niños, adultos y ancianos, no tienen contraindicaciones y no interfieren con otras terapias.

Pueden ser que tomadas por niños, adultos y ancianos, no tienen contraindicaciones y no interfieren con otras terapias.

La Terapia Floral de Bach está reconocida por la Organización Mundial de la Salud desde 1976, y su sencillez y eficacia, contrastada por más de 70 años de experiencia, la convierten en una terapia cada día más apreciada y recomendable.

¿Necesitas hablar con nosotros?