MEDITACIÓN

Este curso tiene una duración de 6 sesiones en las que te dará las bases, conocomientos y heramientas necesarias para poder practicar tu meditación en casa de forma individual. Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

Recomendado a todo aquel que esté interesado en conocer y/o profundizar en esta técnica tan enriquecedora que te proporcina bienestar y tranquilidad mental.

Cuando cesa la agitación mental (pensamientos, emociones y sensaciones) surge el estado del "YOGA." Es entonces cuando estás en tu naturaleza esencial.

En cualquier otro estado te identificas con tu mente y sus fluctuaciones. Con la práctica de la meditación la mente se vuelve más pacífica, se purifica. Nos acercamos a la meditación guiando la mente hacia una mayor estabilidad.

Las practicas se realizarán con varias técnicas: en silencio, con mantras, pranayama, etc... Un curso completo y variado.

Al acabar el curso habrá unas semanas de descanso, antes de que se inicie el siguiente curso, al que podrás asisitir tanto si ya has hecho anteriores cursos, otras técnicas, como si eres principiante.


¿Necesitas hablar con nosotros?