Meditación Akal con Gong

El Mantra Akal ayuda al alma paritda a  dirigir, encaminar  y emprender el viaja en la dirección correcta. Desde una perspectiva yogica la muerte desencadena una transformación en los 10 cuerpos. Los yogis dicen que los pasos despúes de la muerte son los siguientes. 

Primero se va el cuerpo pránico

A continuación hay un repaso de la vida en aprox. 3 segundos

A partir del 3er día después de la muerte, se pasa por una energía espiral

Y entre el día 13 y 17 se decide cruzar el campo electromagético de la tierra en caso de haber vivido en Dharma, de o contrario reencarnas nuevamente.

Cuando morimos nos llevamos dos de nuestros diez cuerpos con nosotros, el alma y el cuerpo sutil el cual rodea el alma y guarda el karma. 

No encontramos cada último jueves del mes de 20.30h a 21.00h para ayudar a seres queridos traspasar y encontrar el camino adecuado después de la muerte. El sonido  sagrado del Gong nos acompaña en este cometido.

Vikrampal  Singh y Paran Ratan Kaur iniciaron este proyecto en Septiembre 2015 y ahora somos ya varias escuelas unidas ofreciendo esta actividad, ayudanos a difundir y acompañanos en este cometido. Actualmente se imparte en Madrid, Barcelona, Leon y Murcia. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Es una actividad gratuita con donativo voluntario.

¿Necesitas hablar con nosotros?