... dos años apreció el cambio que se produce cuando proyectas desde el corazón viendo las trampas de la mente. Después y paso a paso, se inició en REIKI hasta la MAESTRIA, sensibilizándose en el proceso sanador de la energía "Prana". Y profundizó en su vida a través del psicoanálisis durante cinco años. Ha recibido formación de diferentes Maestros, por los que siente gran admiración y respeto, HARGOBING SINGH, GURUDASS SINGH, GURUDASS KAUR, SAT HARI KAUR, KARTAR SINGH, etc....Cursos de meditación, anatomía de la postura, seminarios, congresos, tantras blancos, formación en Numerología Tántrica con Gurudass Singh, Yatras a la India (viajes espirituales) etc... Como otras formaciones se diplomó en QUIROMASAJE, método MDF en le escuela ITASE (Ferrándiz Santiveri) y en REFLEXOLOGIA con el Padre Peiró. Figura en el REGISTRO OFICIAL de PROFESIONALES DEL DEPORTE DE CATALUNYA con el nº 08113. Tiene reconocidas y acreditadas las competencias de ejecutar, dirigir y programar la INSTRUCCIÓN EN YOGA CON EFICACIA Y SEGURIDAD, por la GENERALITAT DE CATALUNYA.Su satisfacción es compartir con el precioso y valioso equipo que forma NIU IOGA el camino hacia el bienestar de los alumnos, clientes y amigos que se acercan a nuestra escuela

...  tuvo la oportunidad para hacerlo. Casualmente entró por primera vez en contacto con Pilates en el año 2007 y descubriendo  una disciplina que le aporta lo que llevaba buscando desde hace ya tiempo: una técnica que aporta equilibrio corporal, emocional y mental, sin llegar al punto de ser místico y/o espiritual y en la que se formó en el curso 2009/2010 como Instructora a través de la Federación Catalana de Pilates añadiendo cursos de Props. A continuación descubre el Reiki Tibetano recibiendo la iniciación a los Niveles 1 y 2 por Marta Diaz. Realiza dos Japas de 11 horas y conecta con la profundidad de la meditación. En el curso 2014/2015 inicia la formación de Kundalini Yoga Primer Nivel con el maestro Kartar Singh Alba que la lleva a una transformación profunda obteniendo el titutulo de Instructora 1 Nivel de Kundalini Yoga en Septiembre del año 2016.. En el 2016 participa en el Curso de Gong primer Nivel con Vikrampal descubriendo otra pasión hasta entonces oculta. Actualmente sigue descubriendo y profundizando en las formaciones adquiridas y mendionadas anteriormente.

.... profesional (Teatre Arnau, Barcelona, Ven al Paralelo (televisión), El Casino de Lloret de Mar). Ha obtenido el título de Pilates por la Federacón Española de Pilates en el 2009. Además han asistido a los seminarios de Fitball, Props y Pilates para embarazadas. Se ha formado en Pilates Máquinas y actualment está ampliando conocimientos en una formación de Polestar.

...

... Se fomra como instructor de Kundalini Yoga, con el maestro Kartar Singh Khalsa, terminando la formación en el 2011. Formación reconocida por KRY.

Entre el 2012 y 2015 hizo la formación de 1er y 2º nivel de Sat Nam Rasayan. Formación dirigida por Guru Dev Singh, e impartida por Ambrosio

En yoga nidra se formó en los centros : DARSHAN 2013. Impartida por Jyotirananda, discípulo de Swami Satyananda y YOGAVIDA 2015 Impartida porMontse Ramírez. En el 2015 hace dos cursos de gong uno lo dirigió: Vikrampal Singh y el otro Tom Soltron.

... MDF, Quiromasaje Avanzado y Deportivo, Drenaje Linfático Manual y Reflexología Podal por la Escuela Itase - Ferrandiz Santiveri de Barcelona en los años 2009 y 2010. A Myriam, un cambio existencial la llevó de vuelta a su propia esencia: su deseo de ayudar, acompañar, compartir y transmitir a través de sus manos. Y cada día renueva su ilusión al maravillarse con lo perfectos, prodigiosos y sabios que son el cuerpo y la mente humana.

... las Flors de Bach. Diplomada en Quiromasaje, se ha especializado en Masaje y Tratamientos Ayurvedicos, los que lleva poniendo en práctica desde 2005. Cree que la prevención es la mejor medicina, y por eso recomienda una vida sana, ejercicio adecuado, masajes regulares y una alimentación equilibrada y adaptada a cada individuo.