FORMACIÓN KUNDALINI

PROFESORES DE KUNDALINI YOGA NIVEL 1 SEGÚN LAS ENSEÑANZAS DE YOGUI BHAJAN

Un viaje a tu interior....

Dentro de ti hay una semilla anhelando florecer, responde a la llamada de tu alma... Aprende una profesión de futuro en armonía con tu vocación. Cambia y ayuda al mundo a cambiar. Hazte Profesor de Yoga.

Está dirigido tanto a aquellos que quieran dedicarse profesionalmente como para los que simplemente quieran beneficiarse de las enseñanzas del yoga para mejorar su bienestar. Te enseña lo necesario para crear nuevos hábitos saludables, conectar con tu potencial interior y conocer los fundamentos para enseñar una clase de Yoga Kundalini.

Una oportunidad única en España de formarte profesionalmente como profesor de yoga.

PROGRAMA INTERNACIONAL que consta de 220 horas que te certifican profesionalmente como Instructor de Kundalini Yoga según lo enseñó Yogui Bhajan®. Te introduce a los principales conceptos teórico y técnicos de la enseñanza del yoga. Un curso interactivo que combina la teoría y práctica para tu mejor comprensión de cómo dar una clase.

Compuesto por 6 áreas de estudio:

Kriya y Meditación: La fundación de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan ®

Humanología y Filosofía: El estilo de vida de un Maestro de Kundalini Yoga

Anatomía y Fisiología: Fundamentos del Yoga y la Anatomía Funcional

Conciencia de un maestro: Virtudes y Valores de vivir en la Cadena Dorada

Toque del Maestro: Cultivar una conexión con el maestro

El Practicum: Enseñar desde el primer día

Estas áreas se organizan en diferentes módulos :

RAÍCES DEL YOGA / RESPIRACIÓN & KRIYA / SADHANA & VIDA YÓGUICA / MENTE Y MEDITACIÓN / NAAD YOGA / POSTURAS & ALINEACIÓN / FILOSOFÍA YÓGUICA / ANATOMÍA YÓGUICA / HUMANOLOGÍA / IDENTIDAD DE UN MAESTRO.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Los graduados de nivel uno ganan el título de KRI Certified Instructor de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan ®, están registrados en la Asociación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga (IKYTA) y cumplen con la Yoga Alliance RYT (Registered Yoga Teacher) requisito de 200 horas. El organismo regulador principal de profesores de Kundalini Yoga es IKYTA, no Yoga Alliance.

FORMATO DEL CURSO

9 Fines de semana presenciales + 1 semana de convivencia durante el mes de Agosto.

INSCRIPCIONES

La inscripción del curso se realiza en Niu Ioga (El Masnou), contactando con Elena Vila Hari Amrit Kaur, organizadora del curso, quien te atenderá e informará. 

¿Necesitas hablar con nosotros?